La identidad de una empresa es el activo primordial para establecer la relación con los clientes, equipo de trabajo y proveedores. A través de nuestro proceso profesional buscamos superar tus expectativas construyendo una marca exitosa.
Desarrollo de estrategias para el posicionamiento de tu marca, es construir la imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores creando la conexión e influyendo en sus decisiones de compra.
Estamos convencidos que establecer un proceso en el diseño de marca, te garantizamos cumplir con los objetivos propuestos en la construcción del identificador de tu empresa.
Es conocer el estado de tu empresa o marca, la propuesta de valor, los objetivos, el mercado al que pertenece, la competencia, los clientes, el público objetivo, entre otros.
Etapa creativa donde producimos, desarrollamos y definimos las nuevas ideas, con las que buscaremos dar solución a las necesidades de la marca o empresa.
Etapa de creación de la propuesta gráfica de la marca, donde se define la marca y se construyen las formas, tipografía y colores que la componen.
Es la etapa final, con una marca gráfica definida se desarrollan los elementos o aplicaciones de la marca junto a las recomendaciones de uso y cuidado.