Tienda virtual emprendedores

El Ministerio TIC, amplió hasta el 15 de marzo del año 2021, la fecha de cierre de la iniciativa Quiero mi Tienda en Línea que le permite a emprendedores crear su tienda virtual integradas a una solución de marketplace.

La iniciativa facilita la creación de tiendas virtuales, selección de plantilla y apoyos audiovisuales, el desarrollo de una estrategia de marketing digital, inclusión del botón de pago y carrito de compras, logística y servicio de postventa y un año de soporte para la página.

En Konection ofrecemos el diseño y desarrollo de tiendas virtual, estamos convencidos que las empresas deben apostarle al comercio electrónico para ampliar su mercado y ser más competitivos, brindando facilidades a sus clientes de adquirir sus productos y servicios aprovechando las herramientas digitales.

Por eso motivamos a las empresas y emprendedores a participar de la convocatoria “Quiero mi Tienda Virtual” del Ministerio TIC y tengan la posibilidad de contar con un canal digital de ventas en sus negocios.

Si estas interesado en participar puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/161887:Hasta-el-15-de-marzo-emprendedores-y-empresarios-podran-inscribirse-para-tener-su-propia-tienda-virtual-gratis-con-el-Ministerio-TIC

Pero si lo tuyo no son las convocatorias escríbenos, estamos listos para trabajar en tu proyecto.