Ejemplo de profesionalismo y emprendimiento

GEOMOTRIZ, Repuestos de Confianza, nace como resultado del profesionalismo y el deseo de evolucionar el concepto de venta de repuestos para vehículo en el Eje Cafetero. Esta marca es de los mismos dueños del almacén que antes se llamaba Punto Renault y Eléctricos la 12, quienes delegaron a la agencia Konection, la tarea de desarrollar su marca propia.

El reto en la creación de esta nueva marca consistió en reflejar los valores reconocidos por los clientes de Punto Renault y Eléctricos la 12, como la calidad de sus repuestos, la asesoría profesional, el rápido servicio a domicilio y el buen precio.

Fue así, fruto de una amplia investigación que surgió GEOMOTRIZ, Repuestos de Confianza, como una evolución de Punto Renault y Eléctricos la 12.

Su sede principal ubicada en Pereira en la Cra. 12 N. 23-24 fue la que permitió darle proyección y crecimiento abriendo su nuevo punto de venta en Santa Rosa de Cabal, en la Cll 16 N. 11-37, todo con el objetivo de estar siempre cerca a sus clientes y brindarle el mejor y más rápido servicio.

Con la marca, GEOMOTRIZ, Repuestos de Confianza, se crea un ícono que seguramente inspirará a otras empresas del sector automotriz en la región, para que vayan más allá de lo tradicional que no solo aprovechar una oportunidad de venta o vivir el día a día y se arriesguen a llevar su oficio a un nivel de servicio profesional, con asesoría e innovación.