Konection Web and Brand, 15 años rompiendo el molde

Lo que en un principio nació como PereiraVirtual.Com (marca – servicio) y como Ambientes Virtuales Ltda. (razón social) hoy es Konection Web and Brand, una empresa que desde el 2006 se ha dedicado a reinventarse.

Sus primeros fundadores, Alexander Betancourth, Helmer Maturana y Luis Alfonso Martínez; jóvenes profesionales de Ingeniería de Sistemas y Diseño Gráfico; inexpertos, con limitados recursos económicos, pero con ambición, juventud y muchas ganas, se lanzaron a ojo cerrado a la arena del emprendimiento.

Así crearon en el año 2006, una de las primeras guías comerciales y culturales en la Web para la ciudad de Pereira; PereiraVirtual.Com, que perdura hasta hoy con más de 24 mil visitas mensuales y más de 8 mil seguidores en sus redes sociales. En esa época, figurar en Internet era poco relevante, sin embargo los empresarios manifestaban su deseo de tener un sitio web. De esta forma fue como simultaneamente a su producto de pautar en PereiraVirtual, agregaron el servicio de desarrollo de sitios web, el cual se ha consolidado al paso de los años, con cientos de clientes para sitios web informativos, plataformas educativas, inmobiliarias y tiendas virtuales con carritos de compra.

A la pauta en PereiraVirtual, al desarrollo web, servidores de hosting y dominio, ahora se le suma el diseño de marca; es un servicio que genera gran satisfacción, puesto que conjuga la creatividad de los diseñadores del equipo, para producir logotipos y marcas que representen la identidad de una organización y la proyecten hacia el logro de sus objetivos.

Finalmente con el apogeo de las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y el diseño de aplicaciones; han sumado dichos servicios a su portafolio.

De esta forma surge la marca Konection Web And Brand, con el ánimo de proyectar este portafolio de servicios consolidado, producto de una empresa que evolucionando en estos 15 años, se proyecta a mercados nacionales e internacionales con su nueva identidad y con su equipo de trabajo dispuesto siempre a innovar y prestar servicios que lleven a las empresas a crecer y permanecer en un mercado cada día más competitivo y globalizado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.