rediseño marca Imecon

Durante la reconstrucción del sitio web de la empresa IMECON, le presentamos a las directivas una propuesta para actualizar la marca y hacerla más atractiva y funcional, con la aceptación por parte del cliente, el rediseño de la marca se convirtió en un reto muy especial, porque su postura era continuar con la misma identidad corporativa.

Conociendo la postura del cliente se inició el proceso de rediseño de marca, comenzamos con un análisis de la identidad actual y de empresas del sector, continuamos con la generación de bocetos y luego de una selección terminar con la creación de dos propuestas con sus respectivas aplicaciones para presentarle al cliente.

Luego de las consultas con la almohada, la familia y el equipo de trabajo, el cliente, expresó: ¡Lo que nunca creí que lograrían… Vamos con el nuevo Logo! siendo lo más gratificante de este proyecto, que después de jugarnos el todo por el todo, nuestra propuesta pudo seducirlo y efectuar el cambio de la marca.

Un reto especial porque logramos concluir con la satisfacción tanto del cliente como la nuestra, al poder demostrar nuestras capacidades para construir marcas exitosas y fortalecer la confianza con nuestros clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.